EDESE informó que se producirán cortes para mantener la red eléctrica

0
325

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de la ciudad Capital, La Banda y localidades del interior.

Jueves 3 de febrero: de 08 a 11 horas, afectando a parte del barrio Parque Aguirre de ciudad Capital (comprendido entre Ejército Argentino, Santa Cruz, Juana Manuela Gorriti y Uruguay).

De 09 a 12 horas, afectando a las localidades de Nueva Esperanza, La Fragua y El Mojón.

De 10 a 13 horas afectando a la localidad de Pozuelos.

De 13 a 16 horas, afectando a la localidades de Cardón Esquina, La Invernada Norte, Bandera Bajada, Totorillas San Felipe y El Pirucho (Dpto. Figueroa), Las Palmitas (Dpto. Río Hondo) y Colonia H. Irigoyen (Dpto. Loreto).

De 14 a 17 horas, afectando a parte del barrio 8 de Abril de ciudad Capital (comprendido entre Gdor. Barraza, Unzaga (s), Absalón Ibarra y Francisca Jacques).

Viernes 4 de febrero: de 08 a 11 horas, afectando a parte del barrio Ejército Argentino de ciudad Capital (comprendido entre F. Wenceslao Achaval, Dr. Luis Barrio, Colon (S) y calle 67), parte del barrio Mosconi de ciudad Capital (comprendido entre Aguirre (norte), Calle 323, Pje. Echeverria e Islas Malvinas) y a la localidad de Nueva Esperanza.

De 08.30 a 11.30 horas, afectando a los barrios Bosco 2 y Belén de ciudad Capital.

De 09 a 12 horas, afectando a la localidad de Estación Simbolar y Colegio Técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here