Edgar Vivar, "El Sr. Barriga", de visita en Buenos Aires: "Es un momento de dolor"

0
100

Edgar Vivar, más conocido por su personaje de «El Señor Barriga» de la exitosa serie El Chavo del 8, se encuentra en nuestro país. A pocos días de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el artista mexicano arribó a Buenos Aires.

Una cámara de Teleshow registró al actor durante un almuerzo que compartió – en un famoso restaurante de Sushi – con amigos en el barrio porteño de Palermo.

Al ser consultado por el fallecimiento de Chespirito, expresó a Teleshow: «Es un momento de mucho dolor. Vine a comer con unos amigos. Saludos y besos a todos los argentinos».

«El Señor Barriga» hizo una escala en Argentina procedente de Brasil ya que estuvo en la ciudad de San Pablo en la inauguración de la exposición «Comic Con Experience» (la mayor feria de historietas, superhéroes, videojuegos y series de América Latina).

En el país vecino, el mexicano brindó una entrevista al ciclo The Noite que conduce el presentador Danilo Gentili por la cadena SBT.

«Creo que Roberto Gómez está mucho mejor. Dejó un legado que es la sonrisa en cada una de las personas que lo veían. Tenemos que recordarlo siempre con una sonrisa», reflexionó «El Señor Barriga» sobre la muerte de Chespirito en la TV brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here