Edil aduce que hubo malos entendidos y no hay rutpura en el Movimiento Viable

1
375

La sesión de este martes transcurrió en un clima tenso puesto que se esperaba definiciones en torno a la posible ruptura del bloque oficialista. En la oportunidad hubo tres ausencias, Carlos Acuña, Patricia Leiva y Pablo Gerez, mientras que del lado de la oposición estaban todos.

No hubo demasiados proyectos que tratar, aún así se plantearon temas que tuvieron puntos de vistas enfrentados como siempre.

Al concluir la sesión, la atención de la prensa se centró en la concejal Yolanda Aranda que al ser consultada sobre la posible ruptura del bloque indicó que «sólo hubo malos entendidos».

Asimismo, se le preguntó sobre la nota presentada ante presidencia para conformar un bloque unipersonal y no supo dar una respuesta.

Finalmente al ser consultada sobre la alianza Ruiz-Zavalía indicó que hay que apoyar las nuevas alternativas de oposición que se presentan a nivel provincial.

 

 

1 Comentario

  1. MANGA DE CAMALEONES/AS, OVEROS/AS, MERCENARIOS/AS, ¡GUARDA «CHABUCO» EN CUALQUIER MOMENTO SALTAN EL CHARCO TUS «SEGUIDORES»!
    Y BUEH! LE APRENDEN AL LORD…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here