Para el edil Dagoberto Díaz, «se normalizó el Concejo Deliberante»

0
811
Concejal Dagoberto Díaz.

Una vez concluida la sesión del Concejo Deliberante de La Banda, efectuada este martes y en la procedió a la expulsión del contador Eduardo «Chabay» Ruiz, el concejal Dagoberto Díaz (perteneciente al bloque Movimiento Viable) realizó un análisis de la reunión.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador puntualizó, «el Concejo Deliberante estaba funcionando con 11 concejales y teníamos que subsanar la situación».

Más adelante consignó, «nosotros dependíamos de la sentencia firme en primera instancia y después de la sentencia firme de la Cámara de Apelación. No queríamos tener problemas de mora judicial, hubiésemos aspirado a otra cosa, trabajar y vivir en paz para la gente».

«Pero nos encontramos con un problema totalmente ajeno que le compete a la justicia; en la jornada de este martes los ediles procedimos a normalizar el Concejo Deliberante. Nuestra idea es trabajar estrechamente con el intendente Pablo Mirolo para completar el máximo de obras en beneficio de La Banda», agregó el concejal.

En ese sentido Díaz manifestó, «se necesita pavimento, alumbrado, arbolado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here