Ediles acordaron incrementar la tarifa de remis en un 40 por ciento

0
467

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO en la jornada de este jueves, en el Concejo Deliberante, se desarrolló la reunión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; en la oportunidad los ediles acordaron actualizar el cuadro tarifario de taxi y radio taxis en un 40 por ciento.

Cabe mencionar que en el encuentro estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Tránsito como así también empresarios de taxis y radio taxis.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Alfonso Florio Trejo Saavedra, integrante de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis explicó, «tuvimos una fructífera reunión con los concejales que componen la Comisión de Obras y Servicios Públicos».

«Los ediles, en forma unánime, acordaron tratar el próximo martes durante la sesión ordinaria el aumento de la tarifa, el cual será de un 40%. De esta manera la bajada de bandera tendrá un costo de $20,44; la ficha será de 2,44 pesos cada cien metros y el minuto de espera será de $2,44», comentó el empresario.

Más adelante expresó, «lo importante del acuerdo al que hemos arribado es que a diferencia de ciudad Capital en La Banda no habrá tarifa diferenciada; esto es importante destacar teniendo en cuenta la difícil situación por la cual está atravesando el usuario».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here