Ediles actualizaron la tarifa del transporte público y semipúblico de pasajeros

0
269

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes el Concejo Deliberante oficializó el aumento del  boleto de colectivo y de taxi y radio taxi. Además, aprobaron un proyecto de Resolución a través del cual saludaron y felicitaron al Papa Francisco por su designio para conducir los destinos de la Iglesia Católica.

Cabe mencionar que el boleto urbano de colectivo pasará a costar $2,50 y la tarifa de remis costará $4 la bajada de bandera y $0.30 cada cien metros.

La decisión tomada por el deliberativo fue celebrada por los remiseros y empresarios del transporte público de pasajeros, quienes sostuvieron que este incremento ayudará a solventar los insumos que necesitan para el funcionamiento de las unidades.

En otro orden de cosas, los ediles aprobaron un proyecto de Resolución a través del cual se felicitó al Papa Francisco, por su designación para conducir los destinos de la Iglesia Católica.

Al respecto los legisladores bandeños coincidieron en resaltar las virtudes de Jorge Bergoglio, quien a lo largo de su sacerdocio trabajó en favor de los más humildes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here