Ediles aprobaron el incremento del cuadro tarifario en la ciudad de La Banda

0
449

Tal como estaba previsto en la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza a través del cual se procedió a la actualización del cuadro tarifario de taxis y radio taxis.

De esta forma la bajada de bandera costará 20,44 pesos; valor por ficha cada 100 metros $ 2.04 y el minuto de espera $ 2.04.

Por otra parte se debe destacar que en la ciudad de La Banda no regirá la tarifa nocturna mucho menos la tarifa diferenciada.

Si bien es cierto, los ediles aprobaron la modificación en el cuadro tarifario, todavía resta que el intendente Pablo Mirolo promulgue la ordenanza correspondiente.

En este se debe informar que el jefe comunal por lo menos 10 días hábiles para estudiar el proyecto y ponerlo en vigencia.

«Ante ello solicitamos a los usuarios que estén atentos y denuncien los cobros indebidos hasta tanto sea autorizada por el Ejecutivo Municipal», comentó Florio Trejo.

El mismo empresario agregó, «por lo tanto en la ciudad de La Banda rige la tarifa anterior, es decir la que veníamos cobrando (14,60 pesos). Hacemos la salvedad a los fines de evitar abusos desmedidos a nuestros usuarios».

«Somos conscientes que más allá de la situación que afecta al sector, debemos respetar los tiempos en cuanto a la vigencia de la ordenanza sancionada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here