Ediles aprobaron el presupuesto 2019

0
479

Tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves, se desarrolló una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. En la oportunidad los ediles aprobaron el Presupuesto 2019 que asciende a 950.881.100 pesos.

Al respecto el concejal Ruben More (integrante del bloque Frente Renovador) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en la sesión extraordinaria de este jueves hemos aprobado el presupuesto enviado por el Ejecutivo Municipal. Este presupuesto entrará en vigencia a partir del primero de enero».

Por otra parte explicó que la iniciativa hace mucho hincapié en el área de Servicios Públicos y en la parte social».

A la vez sostuvo que debido al recorte de los Fondos Sojeros, «el Municipio ha diseñado un presupuesto dando prioridad al área social y no así a la obra pública. La Comuna tiene pensado concluir con las obras que ya están en ejecución; no obstante los trabajos que se están desarrollando seguirán hasta su finalización».

En otro orden de cosas More explicó, «con esta sesión hemos dado concluido las sesiones del presente. Tras el receso correspondiente, regresan a las sesiones en los primeros días de febrero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here