Ediles aprobaron la extensión del desagüe pluvial entubado del barrio Salta Prolongación

0
407

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes se desarrolló una sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la oportunidad, los ediles aprobaron diversos proyectos de obras públicas.

Dentro de las iniciativas que tuvieron despacho de comisión, figura la extensión de recorrido, en un kilómetro, de las líneas 6 y 25 del transporte público de pasajeros con ingreso al barrio Mama Antula.

Además, los legisladores aprobaron la extensión del desagüe pluvial entubado del barrio Salta Prolongación. Cabe mencionar que este proyecto fue presentado por el concejal Rubén More del bloque Frente Renovador, el cual beneficiará a la mencionada comunidad.

Otros proyectos aprobados fueron: desagüe pluvial en el barrio El Tuscal; normalizar alumbrado público en calle San Francisco y solicitar colocación de Garita Policial en el barrio Santa Clara.

Nivelación de calles de tierra y colocación de contenedores en barrio Villa Inés; solicitar al Ejecutivo Municipal un informe detallado sobre obras que se están realizando en los barrios Finca de Ramos y Álamos II.

A la vez se declaró de Interés Educativo, Social, Histórico, Cultural y Municipal la creación e inauguración de la Escuela Secundaria Municipal ubicada en el barrio Avenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here