Ediles aprobaron proyecto que prohíbe estacionar sobre calle España

0
132

En la sesión de este martes, los concejales aprobaron un proyecto de ordenanza a través del cual se prohíbe el estacionamiento sobre calle España desde avenida Bolivia hasta calle 25 de Mayo.

Cabe indicar que esta iniciativa fue presentada por el concejal Carlos Acuña y fue evaluada en la comisión de Obras Públicas.

El objetivo principal de este proyecto es reordenar la zona centro de la ciudad, la cual se transforma es un caos en horario pico.

De esta forma, sobre calle España ningún vehículo podrá estacionar salvo los colectivos que ya tienen previstas sus paradas fijas.

Varios bandeños consultados por este portal consideraron importante la medida, «espero que esta ordenanza sea respetada por los conductores y que las autoridades municipales la hagan respetar», dijo Pablo.

A su turno Ana María consideró, «me parece muy buena la decisión de los concejales. La calle España es un caos, autos estacionados en doble fila, remiseros que se estacionan en las esquinas a como dan lugar con tal de levantar un pasajero, en fin un desastre. Ahora con este proyecto, esperemos que todo se mejore».

Los comerciantes también mostraron su satisfacción por la medida tomada por los legisladores bandeños y esperan que esto ayude, de una buena vez por todas, mejorar el tránsito en la zona céntrica de la ciudad.

Otros proyectos

Otras iniciativas que fueron aprobadas por los concejales fue un proyecto de comunicación mediante el cual se solicita un informe sobre los estacionamientos municipales habilitados.

También tuvo despacho favorable un proyecto para la reparación de luminarias de alumbrado público en el barrio Primero de Mayo.

Además, los ediles aprobaron un proyecto de resolución solicitando al Gobierno de la provincia reparar la Ruta Provincial 1 desde avenida Belgrano hasta el barrio San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here