Ediles aprobaron un pedido de informe a la Justicia del Crimen

2
315

En una álgida sesión, el Concejo Deliberante de esta ciudad aprobó por mayoría un pedido de informe a la Justicia del Crimen de Primera Nominación sobre la situación de los internos en el Hogar de Ancianos.

La iniciativa fue presentada por el bloque del Movimiento Viable, a raíz de la investigación efectuada por la justicia del Crimen de Primera Nominación.

Durante la sesión de este martes, el concejal Pablo Gerez destacó el trabajo efectuado por un medio gráfico, «que se animó a publicar la dura realidad que viven nuestros abuelos en el Hogar de Ancianos».

A la vez dijo que tomó conocimiento que muchos internos sufrirían maltrato y falta de atención, «estas no son expresiones sino de la fiscal quien está llevando a cabo la investigación, tras la publicación periodística».

«Nosotros como concejales queremos tener conocimiento de la investigación, para saber con certeza qué sucede en el hogar», concluyó Gerez.

2 Comentarios

  1. pregunto..donde esta el defensor del pueblo municipal? y los organismos de los derechos humanos?lamentablemente en la banda no existen gracias la banda diario

  2. para marce que cre que el inoperante de intendente y la muni estan bien, que no va estar bien si a los empleados le debe la antiguedad desde 1997 que no les paga. marce ya arreglaron el tema de termas y no salio aqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here