Ediles bandeños otorgaron distinciones

0
487
El ingeniero Luis Umlandt recibió una plaqueta en reconocimiento a su labor como docente, investigador e inventor y su compromiso con la sociedad. (Fotos prensa HCD)

En la sesión de este martes del Concejo Deliberante local, se desarrollaron una serie de homenajes, el primero fue por el Día del Ingeniero a Luis Umlandt; el segundo fue una distinción post mortem a la funcionaria municipal Graciela Ledesma; y finalmente se homenajeó a la Delegación Santiagueña de Básquet ganadora del Campeonato Argentino.

El ingeniero Luis Umlandt recibió de parte de los ediles una plaqueta en reconocimiento a su labor como docente, investigador e inventor y su compromiso con la sociedad.

El profesional expuso ante los presentes: “La Banda tiene una vida científica que el resto de la gente no conoce, hay investigadores callados que hacemos cosas para mejorar la calidad de vida de mucha gente. Hoy siento que estoy aquí en representación de ésos profesionales a los que muchos veces no se les reconoce”.

En segundo término se recordó a Graciela Ledesma, quien en los últimos años se desempeñó como directora de Ayuda Comunitaria, ya que días atrás se celebró el Día del Trabajador Social Argentino.

Los hijos y hermana de Graciela Ledesma, trabajadora social, recibieron la distinción pos mortem.

La distinción fue recibida por sus hijos María Elvira y Juan Ignacio y su hermana María Elida Ledesma. En la oportunidad, los concejales destacaron el trabajo desinteresado e incansable para ayudar a los más necesitados.

Finalmente, Claudio Hoyos ayudante técnico de la Delegación Santiagueña de Básquet recibió el reconocimiento en nombre del equipo Campeón Argentino.

En la oportunidad, los ediles elogiaron la campaña del equipo y los exhortaron a seguir trabajando por el bien del deporte santiagueño.

Claudio Hoyos ayudante técnico de la Delegación Santiagueña de Básquet recibió el reconocimiento en nombre del equipo Campeón Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here