Ediles declararon de interés legislativo las visitas de Sergio Massa y Hernán Lombardi

0
516

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes, se desarrolló la primera sesión ordinaria del 2017 del Concejo Deliberante. Entre los temas tratados se destaca la declaración de interés legislativo las visitas de Sergio Massa y Hernán Lombardi.

Tras el izamiento de las banderas de ceremonia, los ediles acordaron que los días martes, a las 09 horas, se realizarán las sesiones ordinarias.

Luego se procedió a la integración de las comisiones de trabajo, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Juicio político: Ángela Elías, Álvaro Blanco, María Escañuela, Patricia Leiva y Horacio Mocagatta.

Interpretación y asuntos legales: Paola Ferrando, Álvaro Blanco, María Escañuela, Patricia Leiva y Eduardo Carabajal.

Planeamiento, obras y servicios públicos: Ángela Elías, María Luisa Montoto, María Escañuela, Nancy Bustamante y Horacio Mocagatta.

Presupuesto: Miryam Anzani, Alvaro Blanco, Patricia Leiva, Dagoberto Díaz y Eduardo Carabajal.

Moralidad Cultura y Educación: Miryam Anzani, Ángela Elías, María Escañuela, Nancy Bustamante y Adela Morán.

Salud, Acción Social y Beneficiencia: María Luisa Montoto, Paola Ferrando, Nancy Bustamante, Adela Morán y Patricia Leiva.

Prensa, Turismo y Deporte:Miryam Anzani, María Luisa Montoto, Dagoberto Díaz, Patricia Leiva y Horacio Mocagatta.

Comisión Legislativa:Álvaro Blanco, Patricia Leiva y Eduardo Carabajal.

Además, se conocieron las autoridades de cada bloque: Frente Renovador: será presidido por Patricia Leiva; Frente Cívico: Álvaro Blanco y el Movimiento Viable: Eduardo Carabajal

En el ámbito del trabajo netamente legislativo, los ediles aprobaron sobre tablas dos proyectos ingresados de última hora: Declarar de Interés Legislativo y Municipal la visita del doctor Sergio Massa; Declarar de Interés Legislativo y Municipal la visita del ingeniero Hernán Lombardi

Finalmente los legisladores bandeños aprobaron: Proyecto de Comunicación (Bloque Frente Cívico), solicitar al DEM determine montos accesibles para el cobro de estacionamiento en el Festival de la Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here