Ediles del Frente Cívico no dieron quórum

6
173

sin sesionel 7-2Nuevamente los ediles del Frente Cívico pegaron el faltazo y no dieron quórum en el Concejo Deliberante.

Según se informó, los legisladores opositores tomaron la decisión de no ingresar al recinto e hicieron fracasar la sesión donde debían tratarse numerosos temas.

Al respecto el concejal Horacio Mocagatta en diálogo con LA BANDA DIARIO se mostró sorprendido por la actitud de los legisladores, «la verdad que no entiendo, y ninguno de mis compañeros de bloque, la ausencia del Frente Cívico. Nosotros venimos a cumplir con nuestras obligaciones».

Por otra parte puntualizó, «de esta forma, los proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, siguen sin ser aprobados».

Algunos puntos a tratar era la pavimentación o enripiado y cordón cuneta en el barrio Villa Nueva; la señalización con carteles y un mapa de referencia del barrio Ampliación San Fernando, entre otros. 

6 Comentarios

  1. jose chabay fue procesado por zamora no por un juez. el esta suspendido ya va a volver….y reclamen por los del bloque del frente civico que no van nunca…

  2. ah LUIS.!!! entocen el ex secretario que fue absulto de todo y sobresiedo total y definitivo de la causa.. puede volver. al lugar y si tu dice que chaby puede volver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here