Ediles del Frente Cívico presentarán el proyecto «Metas del 110 Aniversario de la ciudad de La Banda»

0
392
Ana Corradi, integrante del bloque del Frente Cívico.

Este martes, el Concejo Deliberante de La Banda retomó sus actividades con una sesión preparatoria en la que se eligieron autoridades, y se establecieron día y horario para las sesiones ordinarias.

Los concejales electos para el período 2018-2022 transitan sus últimos meses de mandato y, ante ello, los ediles del Frente Cívico ya planificaron su labor legislativa.

Al respecto Ana Corradi expresó, «han sido años de mucho esfuerzo y dedicación, atendiendo al contexto de pandemia pero estamos ansiosos por el retorno formal a nuestra actividad deliberativa”.

Más adelante manifestó, «continuaremos en nuestra lucha contra las violencias por motivos de género, en ello, con el uso de pulseras y tobilleras para garantizar el cumplimiento de las perimetrales y, por otro lado, en la promoción de las mujeres y diversidades en el mercado laboral. Además, solicitaremos obras para la ampliación de las redes de agua potable y cloacas, respectivamente, entendiendo que es un eterno reclamo de los bandeños y bandeñas. En idéntica línea, vamos a seguir requiriendo mejoras y mantenimiento de calles de los distintos barrios de la ciudad, como así de sus plazas y paseos”.

“Nos ocupa ofrecer alternativas para mejorar la calidad de los servicios de transporte de pasajeros y pasajeras, tanto de colectivos como remises, y la promoción de la cultura y el turismo local desde una perspectiva de desarrollo socioproductivo”, amplió la concejal.

Próximamente el bloque dará ingreso a un proyecto titulado Metas del 110 Aniversario de la Ciudad de La Banda. Un camino hacia el progreso bandeño, el cual guiaría sus proyectos en torno a seis ejes: mujeres, género[s] y diversidad[es]; seguridad; saneamiento; obra pública; transporte de pasajeros; cultura y turismo, y desarrollo productivo-comercial.

“Esta es la metodología por la que hemos optado para atender a las necesidades que, a diario, nos manifiestan los vecinos. A lo largo del año, iremos anexando y reuniendo nuestras propuestas de acción en un ambicioso compendio de programas y otras políticas públicas”, concluyó Corradi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here