Ediles expresan su adhesión a la Vigilia que realizará Agrupación 2 de Abril

4
150

A través de un proyecto de Resolución ediles bandeños expresan su adhesión a la Vigilia que se realizará el próximo 1º de Abril a fin de honrar a todos los héroes que participaron en la Guerra de Malvinas. El encuentro que se realizará en la Plaza del Vagón es organizado por la Agrupación 2 de Abril.

El proyecto que tomará estado parlamentario este martes, fue presentado por Ramona Vizgarra quien en los considerandos destaca que esta es una manera de homenajear a todos los héroes que participaron en el conflicto bélico, a los que volvieron y a los que quedarán eternamente custodiando nuestras territorio, como verdaderos Centinelas de la Patria.

4 Comentarios

  1. Pero los «Ediles», ¿Harán la vigilia junto a la Agrupación 2 de Abril, o con la sarasa del proyecto de Resolucion les parece que es suficiente?

  2. tanto reconocimiento en palabras mientras que esta gente no tiene para ir a psicologo no le dieron ni un plan mientras que los kiosquitos del gobierno nacional llamese campora, kolina, unidos y organizados y martin fierro, tucap amaru todos ladrones cobrn 8000 mil pesos por mes si asi cobran y nuestros idolos lo que dejaron sus vidas, piernas, brazos ojos infancia, adolescencia no le dan un pa la sal.- hija de puta cristina deja de reagalar plata a inservibles por un voto.-

    • BLANDEÑO SOS O TE HACES? CRITICAS A ZAMORA Y A CRISTINA, Y POR OTRO LADO APOYAS AL CHANTA HDMP DE CHABUCO QUE A SU VES APOYA A CRISTINA, QUE TU CHABUCO TAMBIEN REGALA PLATA POR UNOS VOTOS, HAY BLANDEÑO DEJATE DE JODER Y ACOMODA LOS PATOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here