Ediles fueron citados a una sesión extraordinaria

8
142

Este viernes, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrollará una sesión extraordinaria. En la oportunidad se tratará un proyecto de resolución elaborado por el Frente Cívico a través del cual solicitan la expulsión del concejal Eduardo Ruiz.

En los últimos días los ediles de la oposición, consideraron necesario desarrollar esta sesión con el objetivo de expulsar a Ruiz quien se encuentra detenido acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer.

Además, cuestionaron el hecho de que el legislador estaría percibiendo sus haberes y que gozaría de ciertos privilegios en su lugar de detención.

También indicaron que el ex intendente, tendría una inhabilidad moral para ejercer su cargo, a raíz de la acusación que pesa sobre éste.

8 Comentarios

  1. bueno señore ya esta termine con esto concejale valla,por favor y no solo el EX concejal tambien la DEFENSORA DEL PUEBLO…!! SE TIENE QUE IR…..MIL DISCULPA EX INTENDENTE

  2. No lo van a expulsar , lo van a SUSPENDER hasta tanto los primeros días de marzo se realice el juicio oral y haya sentencia definitiva.

    Igualmente la suspensión seguirá efectiva hasta tanto el juez de la causa eleve el expediente al concejo para que recién se proceda a la expulsión total y definitiva según sea el dictamen final por el delito del cual se lo imputa.

  3. Las cosas han cambiado en la Defensoria, todos los empleados trabajamos en un mejor ambito. Se respeta la antigüedad. Trabajamos bajo las ordenes de nuestra Defensora, porque tiene mucha capacidad. Nunca hemos estado mejor.

  4. Que asco.da todo.esto. De que.sirvio las elecciones del 31 de agosto si Zamora.decide hace lo que quiere pasando por encima de la ley y de la carta orgánica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here