Ediles quieren poner fin al problema de tránsito en calle 25 de Mayo

2
371

A través de un proyecto de Comunicación, ediles solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que se proceda a pavimentar la calle Tucumán, desde la intersección  con calle 25 de Mayo hasta Jujuy,  a fin de descongestionar el gran tránsito vehicular que circula por 25 de Mayo.

En ese sentido, la autora del proyecto María Escañuela señala que la medida solicitada es a fin de brindar una solución a la problemática del tránsito sobre calle 25 de Mayo, ya que en los últimos años ha sido impresionante el desarrollo urbanístico debido a la construcción de nuevos barrios.

Paralelo a este pedido, la edil aconseja que a la altura de calle Tucumán  se realice un desvío vehicular para que los conductores transiten por Jujuy hasta llegar a la calle Julio Argentino Gerez.

«La construcción e un puente vehicular -a la altura de calle Sarmiento- de iguales características a los que ya existentes en 25 de Mayo, Rivadavia y Laprida, completarían un nuevo recorrido que será más seguro para los que transitan a diario hacia el centro de la ciudad», explicó.

El proyecto que tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue enviado a la comisión de Obras Públicas para su estudio.

 

2 Comentarios

  1. a los señores consejales en lugar de realizar una una pavimentacion de las calles por jujuy y tucuman, por que no se ocupan de pavimentar o ensenchar parte de la avenida 25 de mayo llegando al barrio ononimo , debido que es estrecho y ya se registraron gran cantidad de accidentes, la prevencion de accidentes creo que es lo primordial.-

  2. tambien seria bueno el desmalezamiento a la orilla del canal, en el sector de estacionamiento para la fiesta de los carabajal q solo se limpia en agosto,lo digo por la cantidad de asaltos que sucede en ese sector, los chorros del barrio sarmiento lo utilizan para escabullirse despues de cada robo,ah y una mejor iluminacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here