Ediles solicitaron la ampliación de la red cloacal en el Pasaje Ricardo Rojas

0
478

En la jornada de este martes, se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la oportunidad los legisladores aprobaron diversos proyectos.

Según se informó los ediles aprobaron iniciativas como la colocación de luminarias en tramo de calle Antonino Taboada; nominar Mamerto Agustín Bustamante al pasaje ubicado entre calles Pedro León Gallo y Soler y avenida Libertador y Pasaje Ricardo Rojas.

También se votó de manera favorable la instalación de contenedores en los barrios Paraíso sector 19 vivienda; Ampliación 25 de Mayo sector 38 viviendas.

Por otra parte se solicitó al Ejecutivo el reacondicionamiento de los juegos ubicados en la plaza situada en Ruta 1 del barrio Agua y Energía. A la vez se pidió la iluminación de la plazoleta situada en el mencionado núcleo habitacional.

Los ediles también aprobaron un proyecto a través del cual se solicita a la empresa Aguas de Santiago la extensión de red cloacal en el sector del Pasaje Ricardo Rojas.

Además, se solicitó al Iosep que se habilite en la sucursal de La Banda un sector para que se realicen las afiliaciones y actualizaciones.

Finalmente sobre tablas se aprobó la iniciativa de Declarar de Interés Municipal y Legislativo el 7 de Abril «Día Mundial de la Salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here