Rechazaron pedido de expulsión de Eduardo Ruiz

21
204

En el inicio de la sesión ordinaria, se dio lectura completa del proyecto de resolución elaborado por el Frente Cívico a través del cual solicitaban la expulsión del concejal Eduardo Ruiz.

Los considerandos presentados por los concejales opositores se basaron en la «inmoralidad del edil Héctor Eduardo Ruiz de ejercer su cargo».

Para ello citaron distintos escritos con el fin de reforzar el pedido de expulsión.

En respuesta a ello, el concejal Eduardo Carabajal expuso una moción rechazando los términos de la nota ya que considera «que no son términos adecuados teniendo en cuenta que el concejal Héctor Eduardo Ruiz no fue condenado, tampoco están probadas a acusaciones, entonces él es un supuesto. La justicia todavía no ha dicho nada».

«Con esta nota que presentaron -continuó- pretenden subsanar la gran violación que ha cometido el juez al detener a Ruiz ya que no pidió su desafuero ante el Concejo Deliberante».

En ese marco, el concejal Álvaro Blanco sentenció que ellos no quieren que se concrete la intervención del Concejo Deliberante de La Banda, señalando que el resultado de esta sesión será determinante para ello.

En cuanto al proyecto se debe mencionar que no fue tratado en la sesión extraordinaria.

21 Comentarios

  1. EL AVALLASAMIENTO. A TODO POR PARTE DE ZABORA POR NO ESTAR DE ACUERDO ES UN PRESO POLITICO ,Y HABLAN QUE UN CONCEJAL TIENE UN MILLON TRECIENTOS MIL DE RAZONES

  2. si pablooooo!!!! que democracia cuando ,afué detenido el ex secretario. todo fuero a la conferencia diciendo que no era secretario y después la justicia lo dejo libre todo ,y los mismo funcionario sabia que el empleado no era y no llamaron a una conferencia..!!!diciendo ni disculpase…!!!!!!! la justicia vivina llegaaaa y este…

  3. libertad ya para Chabay !!!!!!!!!!! el pueblo se expreso en las urnas el agosto.. Respeto al pueblo bandeño! no a la dictadura del gobierno provincial!

  4. NO DEBE DEJAR EL CIUDADANO DE LA BANDA TREMENDO ATROPELLO A SUS DERECHOS CIUDADANOS. SI ZAMORA NO TIENE LOS COJONES PARA GANARLE UNA PULSEADA POLITICA A CHABAY RUIZ ES PORQUE EL PUEBLO NO CREE EN SUS MENTIRAS. DE INTERVENIR EL CONSEJO DELIBERANTE COMETERIAN UN GROSERO ERROR. LA GENTE CON CORAJE Y LUCHA DEBE IMPEDIRLO. Y LO HACEN EN ERENRO PARA NO TENER QUILOMBO A NIVEL NACIONAL EN ESTE AÑO ELECTORAL. COBARDEMENTE ESTAN ACTUANDO NO LOS DEJEMOS, CON COMBUSTIBLE DEBEMOS MANDARLOS AL INFIERNO.

  5. Como pueden solicitar una expulsión por inmoralidad, si ellos son los que actúan impugne mente, creo que los concejales del frente cívico, si realmente tienen dignidad tendrían que pedir la renuncia aduciendo no actuar violando la constitución, la carta orgánica y la decisión de los ciudadanos de la Ciudad de La Banda quienes a través voto lo eligieron para que nos represente de una manera Constitucional y NO de una manera improcedente.
    SIGNIFICADO DE MORAL: La moral son reglas o normas por la que se rigen la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. O SEA LO CONTRARIO DE ÉSTE SIGNIFICADO ES EL SIGNIFICADO DE INMORAl.

  6. ALGUIEN DIJO EL QUE ESTE EXCENTO DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA Y LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, PARA HABLAR DE MORAL PRIMERO DEBEMOS CONSTRUIR EL CIMIENTO DE LA JUSTICIA PARA LLEGAR A LA VERDAD,LIBERTAD ,LIBERTAD,LIBERTAD

  7. El pueblo de la banda se expreso en 31 de agosto. No puede ser que la voluntad de un tipo nacido en Mendoza este por encima de la voluntad de todo el pueblo de la banda

  8. SI LOS CONCEJALES DEL FRENTE CIVICO BANDEÑO…..SON REALMENTE BANDEÑOS….TIENEN QUE RENUNCIAR YA SU BANCA POR RESPETO A LA INSTITUCION Y A LOS VECINOS QUE LOS VOTARON…gracias la banda diario

    • YO NO SE ESE CHUEKY QUE HABLA CON TANTO ENFACI DICE NUETRO INTENDENTE SI EL VIVE EN SGO Y YA TODOS SABEMOS QUE ES UN SOLDADITO DE GZ Y CUYOS FAMILIARES TAMBIEN POR RESPETO DEBERIA IRSE DE LA BANDA QUE SIGA SUS JODITAS EN SGO COMO LO HACE CON SUS AMIGOTES

      • marta el chueco blanco es una buena persona el tema de chabay se tendria que tratar en la justicia y eso lo que hace el chueco el kiere el bien para la banda porque es la ciudad dnd nacio y vive gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here