Ediles tratarán un proyecto de ordenanza donde se solicita un incremento del 37% en las tasas

0
487

Este martes, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. Entre los temas importantes que los legisladores analizarán se encuentra un proyecto de ordenanza a través del cual se prevé un incremento del 37% de todas las tasas de contribución y penalidades.

Además, tomará estado parlamentario una nota de la Defensora del Pueblo, a través de la cual solicita una reunión con el cuerpo deliberativo para tratar el tema del estado de los medios de transporte que prestan servicio en esta ciudad.

Otro punto es un proyecto de Comunicación del bloque Movimiento Viable para solicitar al D.E.M, trabajos de bacheo sobre Castelli entre avenida Libertador y Ruta Provincial 8 del barrio Villa Rosita.

Una iniciativa, también del bloque Movimiento Viable donde piden el bacheo y reparación del Paseo del Siglo entre las avenidas Besares y San Martín.

Otros de los proyectos que tomará estado parlamentario será la realización de diversas obras en el barrio Los Lagos como por ejemplo iluminación, limpieza, cordón cuneta, pavimentación y cloacas.

Asimismo, se tratarán los despachos de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here