Ediles y funcionarios del área de Economía analizar el proyecto del Cuadro Tarifario

0
552

Una vez concluida la sesión extraordinaria, desarrollada este miércoles, los ediles mantuvieron una reunión con la directora de Rentas de la Municipalidad, contadora Belén Giménez y con el contador Brunet.

En la ocasión, los legisladores le formularon diversas preguntas a los funcionarios del área de Economía sobre los aumentos que sufrirán las tasas municipales.

Cabe mencionar que en el proyecto del Cuadro Tarifario -enviado por el Ejecutivo Municipal- se prevé un aumento que rondaría el 20% en todas las tasas de servicios.

Allí están contemplado el pago por el ABL (alumbrado, barrido y limpieza); de comercio; tasas por habilitaciones de comercio; tasas para las habilitaciones de taxis y radio taxis, entre otros conceptos.

Por otra parte se informó que el lunes 18, los representantes del pueblo se reunirán con los funcionarios de la Secretaría de Economía para analizar de manera conjunta los números correspondientes al Presupuesto 2018.

Posteriormente, en la comisión correspondiente, se emitirá el despacho correspondiente el cual será tratado en una sesión extraordinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here