Editora de LA BANDA DIARIO recibió el premio «Mujer del Año»

0
461

Tal como estaba previsto, en la jornada del lunes se entregó el Premio «Mujer del Año». La editora de LA BANDA DIARIO, Mariela Lizondo fue una de las mujeres que recibió la distinción.

La premiación se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La velada estuvo organizada por Gurnier Producciones y contó con la participación especial de la actriz Verónica Varano.

La editora de LA BANDA DIARIO, Mariela Lizondo fue distinguida con el premio «Mujer del Año». A lo largo de su trayectoria se desempeñó en distintos medios escritos y radiales.

En el año 2009 puso en marcha LA BANDA DIARIO, El primer diario digital de la Cuna de Poetas y Cantores. 

Bandeñas distinguidas

En esta primera edición de los premios «Mujer del Año», también se distinguieron a las siguientes mujeres bandeñas: Susana Saad (locutora Radio Nacional) Valeria Chazarreta (Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda); Stella Maris Mirolo (Subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda); Fernanda Raschi (Subsecretaria de Comunicación); Mariana Morales (diputada nacional).

 

También recibieron la distinción La Gringa Romagnoli, María Gerez y la estilista Liliana Gómez.

Finalidad solidaria

La actividad tuvo un fin solidario ya que el público donó pañales y leche para el Centro de Promoción de la Mujer (Ceprom), institución que trabaja con la Red Federal de Familias, asistiendo a madres, niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Un momento especial se vivió cuando se homenajeó a Mama Antula, futura santa santiagueña. La distinción fue recibida por el profesor Rubén Valdez que preside la Fundación Mama Antula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here