Eduardo Carabajal mantuvo una reunión con autoridades de Aguas de Santiago

0
289
Los derrames cloacales fue uno de los temas que requieren inmediates, destacó Carabajal.

Ante los reiterados reclamos recibidos por el servicio ineficiente que brinda la empresa  Aguas de Santiago en la ciudad, el defensor del Pueblo Eduardo Carabajal mantuvo una reunión con autoridades de la empresa para exponer la situación y solicitar una solución inmediata.

En diálogo con La Banda Diario, Eduardo Carabajal indicó: “El martes me recibió el ingeniero Esteban Paz Zavalía (gerente de Aguas de Santiago), quien escuchó atentamente las quejas de los vecinos y ha mostrado una muy buena predisposición para brindar una solución a los distintos inconvenientes”.  

“Hemos quedado de acuerdo –continuó-  para que todas las quejas receptadas en la Defensoría sean trasladadas a Aguas de Santiago a fin de que ellos vayan solucionando los inconvenientes”.

Respecto a los reclamos puntuales explicó: “Primero se habló sobre los cortes de agua con la colocación del cepo en distintos barrios de la ciudad y el gerente indicó que se estudiarán los distintos casos, sin embargo destacó que los ciudadanos tienen derecho a reclamar, pero también hay que generar una consciencia de que deben abonar por el servicio que reciben.

“En ese sentido Paz Zavalía se comprometió a estudiar la factibilidad de elaborar planes de pago accesibles para la gente”.

En tanto, el tema del sistema cloacal será estudiado por los profesionales del área a fin de dar una solución principalmente a los vecinos del barrio Bánfield.

Por último, Carabajal destacó: “Estoy contento porque hemos tenido una buena respuesta por parte de las autoridades de la empresa y creemos que con un trabajo en conjunto se van a poder obtener respuestas inmediatas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here