Eduardo Feinmann, a pocas horas de ser padre por primera vez

0
195

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas políticos más polémicos de la actualidad. Durante los últimos meses, tuvo una entrevista muy recordada con L-Gante que tuvo mucha repercusión. Más allá de su exposición dentro de los medios de su comunicación, se conocen pocos datos de su vida personal.

Durante la última emisión de “ El Run Run del Espectáculo” de Crónica HD, revelan una grata noticia sobre el periodista. Después de la dulce espera, se espera que en las próximas horas nazca su primera hija a los 62 años.

Si bien eligió no darle entidad en sus programas, Mauricio Macri había revelado que estaba aguardando por la llegada de un bebé en junio. “Sé que vas a ser padre de una nena. Te felicito, Eduardo”, había expresado el ex presidente de la Nación al finalizar una entrevista con el conductor.

Finalmente, el programa conducido por Fernando Piaggio y Lio Pecoraro mencionó como primicia que la pareja ya estaba en el Sanatorio Otamendi para comenzar el trabajo de parto. Feinmann está en pareja con Lucia Auat, una abogada de bajo perfil con la que mantiene una relación desde 2017.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here