Eduardo Ruiz: “Estamos dispuestos ir hasta la Corte Suprema”

0
276

El pasado martes, se produjo un quiebre en la Provincia, un antes y un después porque La Banda hizo escuchar su voz en una marcha que comenzó en el palacio Municipal y finalizó en la Casa de Gobierno, con el objetivo de solicitar el pedido de actualización de los índicesde la coparticipación, “que de no concretarse estamos dispuestos a llegar hasta la Corte Suprema”, dijo con firmeza el concejal, Eduardo Ruiz.

Antes esta afirmación, el edil bandeño adelantó que el próximo martes viajará a Córdoba, junto a Pablo Mirolo, para reunirse con Antonio María Hernández, abogado constitucionalista que tiene como antecedente haber conseguido que el cuerpo mayor de la Justicia de la Argentina exija al Gobierno de La Rioja actualizar la coparticipación del Municipio de La Rioja.

Al respecto, el presidente del Movimiento Viable subrayó, “esto está lejos de ser político, sino que el objetivo es lograr una mejor calidad de vida para los bandeños y eso lo vamos a lograr con laactualización de la coparticipación”.

Por su parte el intendente Mirolo añadió, «viajamos con una gran expectativa, sabemos de la capacidad de Hernández y estamos confiados a que vamos a llegar a buen puerto».

Añadió, «el doctor Hernández, ya está analizando el tema puntual de La Banda; y está estudiando en profundidad la presentación que se realizará en la Corte Suprema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here