Eduardo Ruiz (H): «Mi viejo está entero y con mucha fuerza»

6
223

La familia del concejal Eduardo Ruiz utiliza las redes sociales con el fin de informar, paso a paso, la situación por la que atraviezan tras concretarse la detención en la jornada de este lunes.

En ese contexto, Eduardo Ruiz (H) señaló: «A toda la gente le cuento que  estuve con mi viejo y el está bien, entero y con mucha fuerza porque sabe y siente el apoyo que esta recibiendo por esta situación difícil que todos ya sabemos de donde viene».

También expresó: «El próximo jueves volvemos a visitarlo y queríamos avisar que todos aquellos que quieran darle sus cariños lo puede hacer por carta. Nosotros vamos a encargarnos de que lea todo lo expresado por  ustedes».

En ese contexto aclaró que las cartas pueden hacerlas llegar a la farmacia de propiedad de su madre Roxana Figueroa ubicada en avenida Belgrano Nº 1945 de esta ciudad.

Finalmente Eduardo resaltó: «Cada expresión de ustedes le da más fuerza y sepan que el cariño de cada uno él lo siente en su corazón».

6 Comentarios

  1. Decirle que cuenta con el apoyo del pueblo que lo acompaña con el corazon y oraciones para que interceda la Justicia Divina que nunca falla e ilumine a los hombres que actuan con la justicia de terrenal para que sea un juicio justo!

  2. seguimos a muerte con el amigo chabay, un abrazo grande para el y toda su flia, fuerza changos q todo esto se tiene q solucionar, vamos x mas con CHABAY RUIZ.

  3. estamos con ustd siempre se la persona k es lo conosco desde k era chico yo vivo cerca la casa de sus abuelos paternos, y tios se la clace de gente k son FUERZA no esta solo en esta lucha desigual la verdad siempre triunfa besos

  4. Fuerza Chabay, te acompañan buenos abogados y la tienen bien clara. El poder sabe que no los puede comprar como al anterior, con estos locos lindos no hay arreglo. Es cuestion de tiempo y vos sos el primer violador de «lengua» del universo. Bueno esto es Santiago del Estero, siempre a la vanguardia de la verguenza nacional. Ahora liberaron al Ing. Bonfante y el crimen de Pamela continua impune, deben volver a poner los ojos sobre tuca, alli esta la llave de este homicidio. Menos mál que Bonfante eligió bien a sus abogados, mira si lo defendia otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here