Eduardo Ruiz: «Me llevo una gran satisfacción por la experiencia ganada»

Agradeció a los más de 16.000 bandeños que creyeron en Cambio Viable

0
639

El ex candidato a intendente por el Frente Cambio Viable, Eduardo Ruiz se refirió al trabajo desarrollado en éstas elecciones municipales destacando «la experiencia ganada representando un proyecto político para la ciudad de La Banda».

Al respecto señaló:»Después de culminar con una gran campaña política, donde se trabajó enormemente caminando todos los barrios, dialogando con la gente y haciendo política desde las propuestas, me llevo una gran satisfacción por la experiencia ganada representando un proyecto político para la ciudad de La Banda. Mi agradecimiento eterno al equipo de trabajo que me acompañó en este camino y que fue fundamental».

También indicó: «Agradezco a la dirigencia entera del Frente Cambio Viable que desde su lugar nos ayudó llegando a cada vecino porque los grandes cambios a favor de la sociedad no lo hace una persona sino el equipo. A los amigos ajenos a la política que igualmente se acercaron para darnos una mano colaborando con la campaña, a mi padre Chabay por la enseñanza de tantos años en este camino y su acompañamiento incondicional, y sobre todo, a los más de 16.000 bandeños que creyeron en Cambio Viable y nos apoyaron con su voto».

«Pudimos ganar representación en el Honorable Concejo Deliberante con 3 concejales por nuestra propuesta-continuó- teníamos un sueño pensado para la ciudad de La Banda que tanto amamos y trabajamos durante muchos meses para llegar a todos, debatiendo ideas y proyectos». 

Finalmente señaló: «Fue muy gratificante el cariño y el amor que recibimos y vamos a seguir luchando porque la democracia y la vida siempre te dan una nueva oportunidad y la política se engrandece en el debate de ideas. Tengo 30 años, La Banda es mi casa y siempre voy a luchar para defenderla. Este es mi compromiso y el de todos los compañeros. Eternamente agradecido a todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here