Eduardo Ruiz: «No vamos a permitir que vengan a tomar la ciudad, La Banda es de los bandeños»

Cierre de campaña del Frente Cambio Viable

0
595

El Frente Cambio Viable realizó su cierre de campaña en lo que fue la séptima caravana del triunfo, por las calles de la ciudad, y concluir con un acto que tuvo como principal orador al candidato a intendente Eduardo Ruiz.

Ante un amplio auditorio, Eduardo Ruiz destacó: “Se viene el triunfo histórico de un bandeño. A diferencia de los otros candidatos ustedes saben que he nacido, he crecido, me he formado en escuelas de La Banda”.

“Este 12 de agosto vamos a recuperar la democracia. Queremos que se terminen las persecuciones a los compañeros municipales, a los feriantes, que dejen trabajar a los locatarios del mercado, pero ante todo que podamos recuperar la libertad. No vamos a permitir que vengan a tomar esta ciudad; La Banda es de los bandeños”.

También habló de terminar con los operativos de saqueos de las motos que no disminuyeron los accidentes de tránsito y en su lugar implementar cursos de capacitación, persuasión e información que sean una verdadera herramienta no un castigo para las familias.

“Se buscará recuperar la Fiesta de La Banda donde durante 16 días trabajaran los artesanos, hoteleros, los comerciantes, los puesteros del mercado, nuestros artistas. Queremos que La Salamanca deje de ser un negocio comercial y vuelva a ser la fiesta del pueblo”, señaló Ruiz.

Entre sus proyectos de gobierno señaló la remodelación del mercado Unión asegurando el espacio de trabajo para cada locatario; el ensanchamiento de la Calle 25 de Mayo para mejorar el transito y descongestionar en virtud del aumento poblacional de la zona.

“Este 12 de agosto tenemos dos alternativas, por un lado optar por los candidatos de la Casa de Gobierno y por el otro apoyar al Frente Cambio Viable que es un proyecto político de bandeños que viene a poner el pecho para recuperar y cambiar la ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here