Eduardo Ruiz: «Que gane la democracia para que en Santiago del Estero se pueda vivir en libertad»

0
675

El pre candidato a Diputado Nacional por el Frente Patriótico Laborista, Eduardo Ruiz manifestó su anhelo, «que gane la democracia para que en Santiago del Estero se pueda vivir en libertad».

Tras emitir el sufragio en la escuela del barrio Río Dulce, el contador Ruiz expresó: «Vivimos un momento muy difícil, tenemos una Argentina empobrecida que ha sufrido las consecuencias de los yerros a nivel económico y en ese marco tenemos a un Santiago del Estero que está en el último lugar. Esto nos invita a pensar profundamente en el voto, cuidarlo y saber que tiene un gran valor. Ruego a Dios por la transparencia de la elección, que no haya fraudes, ni nada raro».

Respecto al trabajo desarrollado en el frente que representa, indicó: «Nuestro trabajo es muy sacrificado, el Frente Patriótico Laborista no es solventado por el estado, es todo a pulmón y esperamos hacer una buena elección; mi anhelo es que gane la democracia para que en Santiago del Estero se pueda vivir en libertad».

Sobre su visión para las elecciones de noviembre expuso que se espera que sea mucho más ajustada. «Hay cosas que se van a ir definiendo en estas PASO y hay preferencias que se van a ir orientando a un sector u otro. Los que estén conformes con el rumbo que tiene Santiago y los que no están de acuerdo».

Al consultarle sobre el anuncio del gobierno nacional sobre que se demorará en dar los resultados por los protocolos establecidos, el pre candidato indicó: «No veo motivos para que se den a conocer más tarde los resultados, me parece que están abriendo un poco el paraguas por las dudas, para que nadie piense mal».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here