Eduardo Ruiz repudió el supuesto ataque contra un periodista

1
166

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de esta ciudad, el concejal Eduardo Ruiz repudió el hecho de violencia suscitado en la casa de los familiares de un periodista. A la vez se preguntó, ¿qué elementos tiene para responsabilizar a Chabay Ruiz?.

Tras tratarse los distintos puntos que estaban previsto en el orden del día, el legislador bandeño Eduardo Ruiz pidió la palabra.

En la oportunidad el concejal señaló, “repudio totalmente el que es un supuesto ataque a un periodista que antes era muy cercano a nosotros, y hoy está con el matrimonio Zamora-Ledesma”.

Más adelante mencionó, “este muchacho escribe siempre a favor del gobierno provincial y nunca denuncia ni la muerte de Dominguez; ni la muerte de los chicos quemados en el penal, ni la muerte de la señora Castagna en manos de un joven conocido del barrio San Martín. Ni la muerte del Chueco Meleán que era hincha de Sarmiento y él era presidente de Sarmiento, nada de eso denuncia. Mucho menos el atentado a mi padre para matarlo, las persecuciones a mi hijo Eduardo en el año 2007 o a las de mi hijo Juan”.

Añadió, “yo repudio ese hecho. Cualquiera que me conozca a mí sabe que yo nunca he andado cortándole la cabeza a un pollo, o tirando velas. No tengo idea de que se trata. Qué elementos tiene para decir que responsabiliza a Chabay Ruiz e inclusive lo invoca a mi hijo menor Leandro. Qué elementos tiene”.

También el concejal Ruiz precisó, “la última joya es que ahora Massa me suelta la mano; le quiero avisar, a este periodista, que el lunes estuvimos reunidos con Sergio Massa en Córdoba. Llegue este martes, a la madrugada en auto, no andamos en avión, ni en helicóptero”.

“Esta realidad que estamos viviendo nos lleva a una situación donde los santiagueños en general y los bandeños en particular, tenemos que ponernos nuevamente de pie como lo hicimos el 31 de agosto”, sostuvo.

Por último manifestó, “no podemos aceptar tanto atropello, tanta maldad, tanto odio, pero no es sólo odio sino el interés que tiene de que yo no sea candidato en el 2015. Tanto vale Chabay Ruiz para ellos, en todos los medios debo aparecer golpeado y los hechos reales nada”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here