En la jornada del jueves, el intendente Eduardo Ruiz se reunió con los vecinos del barrio La Isla; en la ocasión estuvo acompañado por la concejal Yolanda Aranda, el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo y el director de Deportes, Germán González.
En la oportunidad mantuvo un diálogo enriquecedor con los habitantes, quienes le hicieron saber las necesidades que tienen, tales como materiales para las viviendas, chapas, extensión de la red de electricidad y todo lo que pudiera mejorar la calidad de vida.
Luego de escucharlos, el jefe comunal se comprometió a realizar un relevamiento en el sector para que desde el Municipio se cubran las necesidades más urgentes y, en base al mismo, crear un merendero o un comedor y empezar las obras de desagüe que necesitan para evitar que las casas se inunden.
Además, detalló algunas de las obras que se están llevando adelante, tales como nivelación y enripiado de calles, creación de espacios de recreación y deporte en los barrios, colocación de semáforos y cámaras de seguridad.
Para finalizar, el intendente reafirmó su compromiso con los vecinos del barrio La Isla de ayudarlos, no sólo con obras públicas sino a mejorar la calidad de vida de todos, para que La Banda siga creciendo y “sea la ciudad que los bandeños nos merecemos y por la que venimos trabajando desde hace tiempo. Sé que faltan cosas por hacer, pero aunque nos pongan palos en la rueda nada nos va a detener, porque somos hijos de esta ciudad y la queremos ver linda y pujante”, expresó.
esta linda la yoli.
de viejito que esta pablo hace años que no lo veia. ya casi sin cabellos.
CHABAY únicamente los q hicieron negocios con tu gobierno te quedan y acompañan para continuar haciéndolo. Que distantes están aquellos tiempos que la gente se te unía de manera natural. saludos a la Yoli Aranda y a Germán González… felicitaciones por su progreso personal