«Eduardo Ruiz será el próximo gobernador de Santiago del Estero»

1
193

En oportunidad del acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de La Banda, estuvo presente Alberto Ledesma, candidato a intendente de la localidad de Huillapima, provincia de Catamarca quien no dudó en afirmar que el próximo gobernador de Santiago del Estero será Eduardo Ruiz.

En diálogo con la prensa el dirigente del Frente Renovador comentó, «estamos acompañando esta gestión, esta patriada que se armó en La Banda y estamos trabajando llevando el mensaje de nuestro líder, Sergio Massa, a todos los rincones”.

“Había mucho interés en esta elección, que fue tan particular, con todo el poder político en contra y aún así se logró un gran triunfo. Desde Catamarca venimos a dar nuestro apoyo porque nuestros pueblos tienen historias conjuntas, entre ellas ahora un proyecto de gobierno”, indicó.

“El acto cívico que vivimos fue hermoso, ciento por ciento político, como tiene que ser. Uno recorre el país y ve cosas que no son agradables y hoy -por el viernes- aquí se vivió una jornada cívica importantísima que marca precedente de lo bueno que es el sistema democrático. Tenemos que luchar contra muchísimas cosas, no se pueden centralizar todos los poderes porque el gobierno sea de un color o de otro”, expresó el dirigente catamarqueño.

“Ustedes tuvieron una elección durísima, se enfrentaron contra el poder, pero nosotros no dudamos nunca del triunfo de Chabay, porque sabemos de su trabajo político, su carisma, sabemos lo que es Chabay en todos los órdenes. Teníamos nuestros miedos sobre lo que es el poder político central, que se vivió hasta el jueves por la noche, que hubo que hacer una vigilia para que no sea tomado el Concejo y así no permitir un acto cívico maravilloso como el de este viernes, donde se respetó a la minoría, pudieron expresar su disconformidad en algunos temas y cuando tuvieron que apoyar lo hicieron. Es un triunfo de la democracia”, resaltó Alberto Ledesma.

“Hemos escuchado las palabras de quien va a ser el próximo gobernador de Santiago del Estero y no caben dudas que tiene nombre y apellido y es el contador Eduardo Ruiz”, finalizó el referente del Frente Renovador de Catamarca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here