Eduardo Soisa: «Seré la voz de todos los afiliados dentro del Partido Justicialista»

0
919

El próximo 17 de marzo, habrá internas en el seno del Partido Justicialista. En la oportunidad se elegirán a las autoridades en los distintos circuitos de La Banda; en ese contexto el doctor Eduardo Soisa se postula a secretario general del Circuito 43, por la Lista 20 Azul y Blanca, Identidad Peronista.

Con sobrados años de militancia, el doctor Eduardo Soisa ha podido recoger de cada ciudadano la crítica constructiva de lo que se hace bien o mal en más de una década.

«En las caminatas que hemos realizado he visto la desilusión y el hastiamiento que se ha creado desde las falsas e incumplidas promesas de tinte electoral que han menoscabado la verdadera acción política que debe llevar la impronta de una agrupación justicialista que hoy pretende revalidar los votos de confianza y acción a favor del ciudadano en lo que hemos denominado Identidad Peronista», sostuvo el candidato.

Más adelante indicó, «la aceptación en esa firme distinción de accionar político nos ha dado la pauta y convicción de un objetivo de lealtad social coronado en la dignidad humana que muchos han olvidado. La doctrina justicialista es noble y llega a cada sector social que necesita una respuesta concreta a la circunstancia económica-social de nuestro país y provincia».

«Tomé la decisión de presentarme porque tengo la clara intención de incorporar a la estructura partidaria gente con otro pensamiento, con otra mentalidad y alcanzar la unidad del partido, con los dotes que muchos peronistas han olvidado, y que el general Perón nos dejó impresos en la memoria y accionar de quienes seguimos. Los valores esenciales de la doctrina justicialista. Ellos son: ´La dignidad de la persona humana, el valor del trabajo, la solidaridad, la justicia social, la libertad y el bien común´», expresó el profesional.

Más adelante, el candidato a secretario general del Circuito 43 no dudó en afirmar, «vengo a aportar mi trabajo con la intención de conformar una estructura más solida, un peronismo de plena proyección y de acción social y dirigencial a favor de los mas necesitados».

Desde hace varias semanas, junto a su equipo de trabajo, recorre los distintos barrios, «conversamos con los afiliados y les explicamos cuál es nuestro proyecto. Soy parte de un equipo integrado por dirigentes barriales, gente que conoce las necesidades no sólo de los afiliados sino también de la sociedad. Mi propuesta es ser la voz de todos ellos y de los afiliados dentro del Partido Justicialista, acompañarlos en cada una de sus necesidades y trabajar para brindarles una solución al corto, mediano y largo plazo para terminar de una vez con políticas de remiendo. En ello me refiero a dejar de lado acciones que son pan para hoy y hambre para mañana, no lo vamos a permitir, somos personas en pensamiento positivo de acción en plena responsabilidad del acontecimiento actual».

«En los encuentros que he mantenido, los compañeros me hicieron saber que están cansados de los viejos políticos; están esperando una renovación y nosotros nos comprometimos a traer soluciones concretas. Los comprendemos y entendemos, ello es el gran motivo de nuestra nueva propuesta de la mano de la juventud.», sostuvo el candidato.

Finalmente Eduardo Soisa expresó, «queremos tener un partido unido en La Banda, de puertas abiertas, tener un diálogo fluido con los compañeros e incorporar a la estructura partidaria a todos aquellos que quieran sumarse. No olvidemos las palabras del general Juan Domingo Perón, quien marcó y obligó en la prosperidad de los años a distinguir quien es un verdadero peronista y quien no, en sus célebres palabras Para un peronista de bien no hay mejor que otro peronista. Deberíamos entrar a distinguir quien es peronista de bien, y quién no. Somos una ciudad y nos conocemos todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here