Eduardo Villares analizó el momento del Club Olímpico

0
249

El clásico del domingo ante Quimsa lo tuvo como protagonista excluyente. Promediando el último cuarto explotó con un triple y un par de libres que pusieron al frente transitoriamente al elenco bandeño, pero un par de fallos polémicos de los árbitros lo sacaron del partido y su equipo perdió el foco por el que tanto había luchado. La autocrítica de Eduardo Villares y el análisis de este momento de Olímpico de La Banda.

– ¿Cómo analizas lo que pasó?

– Un poco arrepentido. Uno que está pasado de revoluciones se excede al ver las injusticias, entre comillas. Con mis compañeros habíamos realizado un esfuerzo enorme durante todo el partido, hasta levantando veinte puntos y me molestó que un par de fallos cambiaran el juego. Me cobraron técnicos por una reacción que no debo repetir, seguramente la próxima vez trataré de mirar para otro lado y hacer oídos sordos.

– Fue justo cuando parecía que estabas encontrando tu momento en el juego.

– Si, lo mismo me dijo Gustavo (Miravet). Algunas veces hay que poner un poquito de paños fríos, más yo que soy medio temperamental. Lo que pasa es que el viernes ante Libertad ya habíamos tenido un par de fallos en contra y quizás por ello reaccioné así el domingo.

– ¿Cómo lo viste al equipo en estos dos juegos?

– Defensivamente tenemos altibajos, igual que en ataque pero creo que estamos haciendo bien las cosas. En esos momentos de quiebre nos equivocamos, pero estoy seguro que a medida que pasen los juegos lo vamos a pulir. En líneas generales con Libertad jugamos bien, tuvimos la pelota del cierre pero lamentablemente no pudimos cerrar, y contra Quimsa me quedo con lo meritorio del equipo al levantar veinte puntos.

– ¿Te parece que al no haber por ahora una referencia clara en el poste bajo por el poco tiempo de adaptación de Pettway se vuelve anárquico el juego desde el perímetro?

– Hoy los scouting te dan la precisa de lo que hacen todos los equipos y seguramente Quimsa vio lo que hicimos con Libertad. Por ahora nos basamos en el perímetro que es fuerte, después trataremos de incluirlo al extranjero para que junte un poco de gente abajo y nosotros podamos tomar lanzamientos no tan forzados.

– Se viene La Unión y luego Regatas.

– Dos equipos muy importantes que se armaron para estar arriba, pero bueno nosotros necesitamos empezar a ganar y más en nuestra casa.

– ¿Qué opinas del jugador que trajo Regatas para reemplazarte?

– Paolo (Quinteros), un amigo. Una ficha que llega para jerarquizar la liga, seguramente tendremos que estar muy pendientes de su juego si queremos ganar el domingo.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here