Un hombre acusado de espiar secretamente a hombres y niños en el baño del Coliseo Bojangles, un estadio en Carolina del Norte, Estados Unidos, se quitó la vida, según confirmó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
Según informaron las autoridades, el denunciante contó que estaba en el partido de hockey y fue al baño con su hijo de 11 años y el amigo de este, un chico de 12. Cuando padre e hijo estaban esperando que el adolescente usara el inodoro, descubrieron que Cutter pasó una GoPro por la parte de abajo del cubículo contiguo. Al ser confrontado por las autoridades, el acusado negó todo.
Una declaración jurada de la policía reveló que durante el allanamiento se descubrieron imágenes comprometedoras en una tarjeta SD en la residencia de Cutter, ubicada en el sur de Charlotte. Esta misma declaración indicó que el acusado había sido previamente incluido en la lista de delincuentes sexuales tras ser condenado por tener indecentes con un menor en 1999.
Tras el hallazgo de las imágenes, los registros judiciales indicaron que Cutter fue arrestado el 8 de marzo. Sin embargo, al día siguiente, fue liberado bajo fianza.
Un portavoz de la Autoridad Regional de Visitantes de Charlotte (CRVA), encargada de la gestión del Bojangles Coliseum, confirmó que el acceso de Cutter a todas las instalaciones del grupo fue cancelado de manera inmediata.
Los registros más recientes muestran que Cutter fue formalmente acusado de siete cargos de espionaje secreto el lunes. Sin embargo, el miércoles por la mañana, se emitió otra orden de arresto, un hecho que precedió al trágico desenlace de este caso.
TN