Efectivo resultó lesionado durante el desalojo de una fiesta clandestina

0
273

La localidad de Isla de los Castillos (Dpto. Río Hondo) fue epicentro de un incidente entre la policía y participantes de un un cumpleaño, en la cual participaban un importante número de personas quienes consumían bebidas alcohólicas y bailaban con la actuación de un grupo  musical.

Un llamado telefónico advirtió al personal policial sobre la mencionada celebración. De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y constataron la realización del encuentro que no contaba con autorización. Por tal motivo decidieron desalojar el lugar. Esto molestó a los participantes.

Allí, los efectivos intervinientes pertenecientes a la subcomisaría de Villa Río Hondo solicitaron la colaboración de sus pares, quienes concurrieron hasta el lugar, motivando que muchas personas se escaparan por zona montuosa.

Cuando se informó que se iban a secuestrar los rodados, la situación alteró a los participantes de la fiesta ilegal, y dio inicio a un enfrentamiento con la policía.

En la ocasión agredieron a un oficial de apellido Soria, quien sufrió golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Una vez controlada la situación, se procedió a la aprehensión de diez personas, ocho varones y dos mujeres, como así también se secuestraron rodados.

Por otra parte, el oficial herido fue asistido en el Centro Integral de Salud de esta ciudad, donde se constató la presentación de diversas lesiones a causa de golpes en el rostro, hombros y manos.

Fuente: termas digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here