Efectivos aprehendieron al sospechoso de asesinar a un hombre en Beltrán

0
263

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, dependiente de la Dirección General de Investigación, detuvo a un hombre de 34 años acusado de asesinar de un disparo a Hugo Nazareno Cruz, el pasado dos de septiembre. El hecho se registró en el ingreso a la ciudad de Beltrán.

Tras descubrirse el cuerpo de la víctima, los detectives iniciaron una profunda investigación para dar con el autor del homicidio.

De las averiguaciones practicadas, los numerarios establecieron que el autor del sangriento episodio sería amigo y le debía dinero.

Además, el día del hecho el acusado y la victima discutieron en forma verbal. Lo que desencadenó en los disparos de arma de fuego que pusieron fin a la vida de la víctima.

Con la información recabada, los guardianes del orden se trasladaron a la ciudad de Fernández y procedieron a la detención del sospechoso.

Desde su vivienda se secuestró una pistola marca Browning calibre 9×19, con un cartucho en el almacén cargador, una tarjeta de memoria de 16 GB, una notebook, trece chips de diferentes empresas y cuatro teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here