En una rápida intervención, personal del Escuadrón Táctico Motorizado detuvo a un joven de 28 años con cocaína en su poder. El procedimiento se concretó en el barrio Mosconi de ciudad Capital.
Según se informó los guardianes del orden realizaba un recorrido de rutina, cuando divisaron un grupo de personas en la intersección de Calle 17 y 10 del mencionado núcleo habitacional.
Cuando los uniformados se acercaron, los presentes se dieron a la fuga; sin embargo los efectivos dieron alcance a un masculino que se desplazaba en una motocicleta.
El interceptado, fue identificado en el lugar. Este se movilizaba en una Yamaha Crypton negra con dominio colocado, no poseía documentación del rodado y tampoco llevaba casco protector.
El personal actuante pidieron que exhiba sus pertenencias y al abrir una mochila negra, extrajo una bolsa de plástico negro, del tipo de consorcio en cuyo interior había otra bolsa transparente con una sustancia blanquecina.
De inmediato se dio participación a la Dirección General de Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó el trabajo de campo pertinente, constatando que se trataba de cocaína, con un pesaje total de 84 gramos, sustancia que fue secuestrada.
Además se incautaron 670 pesos en efectivo y un teléfono celular Motorola E6 Plus azul, elementos que el joven dijo pertenecerle.
El sujeto quedó alojado en la Comisaría 4 donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido mientras se sustancia una causa por narcomenudeo en su contra.