Efectivos apresaron a cuatro personas, secuestraron droga y dinero en efectivo

0
510

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas, allanó domicilios del barrio Bruno Volta de ciudad Capital y detuvo a dos mujeres y dos hombres, acusados del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública. En la ocasión incautaron 60 dosis de cocaína, 165 bagullos de marihuana y la suma de $78.970.

El procedimiento se concretó en la jornada de este viernes, en cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Dr. Raúl Amestegui Juez de Control y Garantías, en torno una causa por la supuesta infracción a ley de estupefacientes 23.737, que se instruye la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Allende.

Durante el registro en dos domicilios ubicados en calle Güemes del barrio Bruno Volta, se incautó más de 60 dosis de cocaína,165 envoltorios pequeños y un paquete grande, los cuales contenían una sustancias vegetal pardoverdosa, al realizar la prueba química, arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 173 gramos.

Además, se secuestraron, tijeras, una licuadora, recortes de nylon, un motovehículo y dinero en efectivo, un total de $78.970. Asimismo se hizo efectiva la detención de cuatro personas, mayores de edad, quienes se encuentran acusados de la venta de sustancias prohibidas.

Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here