Efectivos apresaron a dos prófugos de la justicia tucumana

0
240

En la jornada de este viernes, efectivos santiagueños y de Tucumán, realizaron un allanamiento en el barrio Paraíso de La Banda y detuvieron a dos peligrosos prófugos de la justicia de la vecina provincia, acusados de asesinar a un hombre de dos certeros disparos.

En el operativo trabajaron la comisaría 47, la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, la División Búsqueda y Captura de Prófugo de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de Tucumán.

Éstos dieron cumplimiento a la medida judicial emanada por el Juez del Centro Judicial Capital (Poder Judicial de Tucumán), Dr. Bernardo Lerario Babot, solicitaba Allanamiento, Secuestro y Detención de los evadidos de la justicia.

De esta manera, en una vivienda ubicada en camino La Guarida y Urquiza del barrio Paraíso detuvieron a los dos sospechosos de 18 años con domicilios en San Miguel de Tucumán.

Los sujetos se encontraban prófugos desde junio, fecha en que sucedió el hecho y se ocultaban desde entonces en inmueble requisado.

Además, se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo J4, color plateado.

Los detenidos fueron alojados en Alcaidía hasta que se gestione el traslado hacia la Provincia vecina de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here