Efectivos apresaron a dos sujetos y recuperaron packs de cigarrillos y dinero en efectivo

0
188

Este viernes, una vecina del barrio 25 de Mayo de La Banda denunció que personas desconocidas habían ingresado por un ventiluz al comercio ubicado en su propio domicilio y desde allí le sustrajeron mercadería y dinero en efectivo, tras lo cual se iniciaron tareas investigativas que arrojaron resultados positivos.

Como consecuencia de las pesquisas el Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca firmó orden de allanamiento, por lo que personal del Departamento Robo y Hurto Banda, se dirigieron a dos inmuebles en el barrio Sarmiento.

En primera instancia los efectivos se constituyeron en un domicilio de la calle Tucumán desde donde se detuvo a un hombre de 38 años y secuestraron varios packs de cigarrillos de distintas cantidades y marcas, como también la suma de 21 mil pesos.

En un segundo domicilio, del mismo complejo habitacional, el procedimiento tomó tintes más violentos puesto que el encartado, un joven de 18 años, al advertir la presencia de las unidades móviles intentó emprender su huída trepándose a los trechos de las casas de la zona desde donde arrojaba elementos contundentes contra los efectivos a lo que se le sumaba la agresión de los familiares.

A pesar de la hostilidad, los uniformados lograron dar cumplimiento a la medida, logrando reducir y trasladar al violento joven a sede policial, al igual que el primer sujeto y los elementos secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here