Efectivos apresaron a un arrebatador

0
924

La policía logró detener a un sujeto que la semana pasada había despojado, violentamente, de sus pertenencias a una vecina bandeña.

Corrían las primeras horas de este martes, cuando efectivos de Comisaría 56 de La Banda procedían a dar cumplimiento a una orden judicial firmada por el Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca por lo cual allanaron un domicilio en el barrio Sarmiento.

La narrativa policial da cuenta de una minuciosa investigación llevada adelante por los uniformados, quienes tras unir numerosas pistas llegaron al dato certero acerca de la identidad y ubicación de un sujeto relacionado a varios hechos delictivos bajo la modalidad de arrebatos a bordo de una motocicleta.

Una vez en el lugar, procedieron a la requisa del domicilio donde se encontró documentación de distintas personas y billeteras, entre ellas, la de una mujer que radicó denuncia penal la semana pasada en la comisaria Interviniente, oportunidad en que fue violentamente abordada por ese entonces un sujeto desconocido.

También se secuestró una motocicleta y se detuvo a un sujeto de 44 años identificado con el apellido Vega. Tanto los elementos probatorios como el detenido fueron trasladados a la dependencia actuante donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here