Efectivos apresaron al supuesto autor del robo a un jubilado

0
463

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, realizaron un operativo que les permitió poner tras las rejas al presunto autor de un asalto a un vecino.

El hecho sucedió durante la mañana del viernes, momentos en que un jubilado del barrio Agua y Energía fue víctima de un hecho delictivo, en circunstancia que una persona ingresó a su casa y le habría sustraído 170 mil pesos, dejándolo golpeado y desmayado para ser encontrado tirado en el suelo por su hijo.

Fue éste quien luego de asistir a su progenitor, puso en conocimiento de las autoridades policiales de Comisaría 15 sobre el hecho, brindando detalles de la situación que le fueron relatados por su padre.

Desde ese instante se puso en marcha una investigación, que a las pocas horas permitió dar con el paradero del autor, el cual fue aprehendido en la noche del viernes,  como consecuencia de un operativo cerrojo realizado en el barrio Menéndez, siendo trasladado a sede policial, previo ser examinado por los médicos policiales.

Una vez en la dependencia, el joven fue identificado con el apellido Garzón de 30 años de edad, domiciliado en el barrio Menéndez, quien por disposición del fiscal de turno Dr. Pablo Moya, quedó tras las rejas en calidad de detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here