Efectivos clausuraron depósito de frutas y verduras

0
608

Personal Policial clausuró de forma preventiva un depósito de frutas y verduras ubicado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y un local comercial dedicado a la venta de ropa deportiva, al constatar este martes que ambos comercios se encontraban desarrollando su actividad de todos los días, pese a que el propietario del primero y tres empleados del segundo, habían sido notificado como Covid-19 positivo.

El primero de los procedimientos fue realizado por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 6 en un comercio de la ciudad termal donde los uniformados se entrevistaron con la encargada de 44 años, quien habría señalado que al dueño del local le había sido detectada la enfermedad.

Según la información con la que contaban los agentes del orden, el hombre sería un adulto mayor y estaba aislado desde hacía 10 días.

En el segundo de los casos, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 50 años quien les habría confiado que tres empleados de la casa de deportes contrajeron la enfermedad, que habían sido aislados y que se habían sanitizado las instalaciones.

En ambos operativos y a modo preventivo, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad, notificó a los entrevistados de la clausura de los comercios por espacio de 48 horas, hasta tanto el lugar sea desinfectado, en el caso del primero, y para cumplir con las ordenanzas de la comuna, en el segundo.

Por su lado, a los 5 empleados del depósito se les informó que debían cumplir con el aislamiento, de la obligación del hisopado para descartar algún contagio y una vez cumplimentados los pasos estipulados por el protocolo, podrán solicitar a las autoridades del COE, la reanudación de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here