Efectivos de Forres, recuperaron una moto robada hace 6 años

0
547

La Policía recuperó una motocicleta robada en 2016, luego de efectuar un procedimiento a la vera de la Ruta 34 en Forres. Los numerarios trabajan en procura de detener a la persona que huyó a una zona montuosa, abandonando el vehículo al saberse descubierto por los uniformados. A la vez se informó que tenía en su poder bolsas de maíz, presumiblemente, fruto de un ilícito.

Todo comenzó, este jueves por la tarde, cuando un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría 52 sobre la presencia sospechosa de tres individuos en un camino vecinal, paralelo a la Ruta 34, a la altura del paraje La Cuchilla, quienes tenían en su poder una cantidad no determinada de bolsas, presumiblemente con algún grano en su interior.

De inmediato, se comisionó personal de la prevención al lugar y cuando el patrullero se acercaba al sitio señalado, los policías observaron a un masculino que huía velozmente hacia zona montuosa, abandonando una motocicleta Honda CG de 150cc. negra sin dominio y con la llave colocada y un casco protector en el manubrio.

Rápidamente los uniformados cercaron el lugar y en una zona de pastizales bajos encontraron nueve bolsas blancas con unos 40 kilos de maíz cada una, las que se sospechan podrían ser parte de otro hecho ilícito.

Una vez finalizado el procedimiento, el motovehículo fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se realizó la consulta de la pertenencia y desde la División Planta Verificadora, informaron que el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro de fecha 24 de septiembre de 2016, vinculado a una causa por hurto, denunciado por un vecino de la ciudad de Clodomira.

De esta forma se dio participación a la fiscal de turno por los Departamentos Banda y Robles Dra. Cecilia Guido, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que la motocicleta y las bolsas con maíz, quedasen en calidad de secuestro preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here