Personal de la comisaría 13, recuperó un portón metálico, prendas de vestir y un celular que habían sido sustraídos.
La investigación comenzó con la denuncia radicada por un hombre de 57 años, en la que describía la sustracción de un portón metálico de grandes dimensiones, desde un terreno baldío que es de su propiedad, ubicado en avenida Libertador en el barrio Sarmiento.
Con esta información los efectivos iniciaron las averiguaciones del caso que les permitió dar con la ubicación del portón.
Numerarios de la Sección Robo y Hurto tras recabar datos certeros, se dirigieron a una vivienda ubicada sobre Primer Pasaje y Manuel Elordi, donde al arribar se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 55 años quien, al ser informada sobre la presencia de los efectivos, entregó un portón metálico de 3 metros de ancho y 2 metros de altura, manifestando que su hija, había adquirido el mismo por una baja suma de dinero, desconociendo su procedencia.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscal Interviniente, Dra. Cecilia Guido, quien dispuso el secuestro preventivo del portón y que sea trasladado a la dependencia policial para su alojamiento.
Otros de los hechos esclarecidos fue el robo de prendas de vestir.
En base a una denuncia radicada por una mujer de 43 años, propietaria de un local comercial ubicado en calle Uriarte del barrio Centro, quien manifestó que había sufrido la sustracción de prendar de vestir.
Con información recabada, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Pasaje Manuel Elordi y Canal del barrio Sarmiento. En el lugar, los investigadores se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien al tomar conocimiento del motivo de la presencia de los efectivos, entregó una bolsa de consorcio de color negro, que en su interior contenía, mochilas, cartuchera, y prendas de vestir, entre ellas remeras deportivas para hombre, bóxer, calzas deportivas, ojotas, camperas deportivas y pantalones.
El fiscal de turno dispuso el secuestro de la totalidad de las prendas, y que sean trasladadas a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.
Por último, en base a una denuncia radicada por un hombre de 77 años, sobre la sustracción de un teléfono celular, los policías se hicieron presentes en una vivienda ubicada en avenida Belgrano y calle Mailin del barrio Tuscal, donde se entrevistaron con una mujer de 60 años de edad, quien hizo entrega del aparato móvil, manifestando que había adquirido el celular por una baja suma de dinero.