Efectivos de la Seccional 15 recuperaron diversos bienes robados

0
128

En las últimas 48 horas, personal de la Comisaría 15, desplegó una serie de operativos con resultados positivos. En la oportunidad se recuperaron bienes robados en tres barrios distintos: Agua y Energía, Mama Antula y Río Dulce.

A través de una labor investigativa realizada por efectivos de la sección Robo y Hurto, se avanzó en la identificación de personas presuntamente implicadas en los hurtos y en la restitución de los objetos a sus propietarios.

Días pasados una mujer relató que su hermano, tras un forcejeo, le había arrebatado un teléfono Samsung en la vereda de su domicilio en el barrio El Tuscal.

Tras una nvestigación, los guardianes del orden localizaron el celular en el barrio Mama Antula, donde se mantuvo entrevista con un joven que adquirió el dispositivo por $25.000, haciendo entrega del mismo informado sobre la situación. El teléfono fue resguardado en la Comisaría 15, mientras la Fiscalía continúa con el caso.

El segundo operativo se realizó en un domicilio del barrio Agua y Energía tras recibir información sobre el paradero de un ventilador robado. Según la denuncia de la víctima, el artefacto fue sustraído en la madrugada del 27 de octubre, sin signos de violencia en la propiedad.

Las investigaciones determinaron que el artefacto había sido vendido en el mismo barrio. La compradora, entregó el objeto de manera voluntaria, informando haberlo adquirido por $25.000 sin conocer su procedencia.

La última intervención ocurrió en el barrio Río Dulce, donde se denunció el hurto de una garrafa de 10 kg.

Luego de una rápida investigación, personal de brigada interna entrevistó a una vecina, quien manifestó haber comprado la garrafa por $20.000 sin conocimiento de su origen.

El objeto fue entregado y trasladado a la Comisaría a la espera de directivas del fiscal.

Todos los procedimientos fueron debidamente asentados en las actas pertinentes e informados a las autoridades judiciales, quedando todos los elementos secuestrados bajo resguardo policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here