Efectivos desalojaron una fiesta clandestina, demoraron a un sujeto y secuestraron tumberas

0
339

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 17 desalojó una reunión no autorizada en el barrio Villa del Carmen Sector 450 viviendas y sorprendió a un hombre con tres tumberas, cartuchos calibre 12, una punta, una pistola de juguetes, entre otros elementos. La fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda particular con más de 300 personas.

Por este motivo una comisión policial se presentó en el lugar. Los concurrentes al notar la presencia policial empezaron a arrojar elementos contundentes contra el personal y las unidades móviles.

Más allá del violento recibimiento, los uniformados lograron dispersar a los infractores y también pudieron demorar a un sujeto que llevaba consigo una mochila color negra y otro color gris.

En su interior contenía 3 caños de hierro (tumbera) nueve cajas de vino, tres cuchillos sierrita, una punta y una pistola de juguete dos cartuchos PG del 12, una bala calibre 22 y un teléfono celular marca Samsung J6.

De esta manera, el hombre de 25 años domiciliado en el barrio Mariano Moreno fue trasladado a Comisaría 10 donde el fiscal de turno Dr. Silva Martín dispuso la aprehensión del mismo acusado de Atentado y resistencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here