Efectivos desarticularon un encuentro de taba

0
750

En la jornada de este sábado, personal del Destacamento Policial 4 de la localidad de Tomas Young, desarticularon un encuentro de taba.

Según se informó, el procedimiento se desarrolló alrededor de las 17 horas. A la hora de mención los uniformados fueron alertados que en el Lote 15 – situado en una zona rural de Tomas Young-, se estaba desarrollando un encuentro de taba.

En la oportunidad observaron a un grupo de 6 hombres quienes se encontraban jugando a la taba y consumiendo bebidas alcohólicas. También en dicho domicilio se hallaban 5 motovehículos, de propiedad de los presentes.

Tras tomar conocimiento de la situación la fiscal de turno de la ciudad de Añatuya Dra. Cecilia Rimini quien dispuso que se proceda a la aprehensión por el termino de 24 horas a cinco masculino por infracción al Art. 205 del código Penal Argentino, quedando alojados en el Destacamento 4 de Tomas Young.

Mientras que Bustamante de 73 años, se realice acta de identificación y compromiso impute el Art. 205, y continúe con su libertad ambulatoria debido a que es una persona de riesgo. También que proceda a los secuestros de los rodados.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here